jueves, 22 de febrero de 2007

Escuela Holistica Laura Fidalgo


La Escuela Holística Laura Fidalgo complementa diferentes disciplinas con las que, llevadas a la práctica, nos permitirán acceder a una calidad de vida superior a nivel físico, espiritual y mentalLa propuesta es reunirnos en este grupo para la discusión e investigación en las diferentes técnicas milenarias. Los invitamos a enviar sus inquietudes, consultas e investigaciones.Bienvenidos todos aquellos que deseen participar.



Participa de nuestro foro: http://ar.groups.yahoo.com/group/holisticalaurafidalgo/


TALLERES


Consiste en la combinación de técnicas orientales con el objetivo de mantener un cuerpo sano y en armonía. Los talleres constan de diferentes técnicas a desarrollarse el mimo día adecuadas según la temática a tratar:

AURICULOTERAPIA: Tratamiento a través del pabellón auricular donde se estimula la energía de los puntos necesarios según el caso. La colocación de las esferas auriculares se realizará en forma personalizada dentro del mismo taller.


FLORES DE BACH: Diagnóstico en forma individual de las esencias correspondientes. Los pacientes se retiran del taller con su fórmula personalizada, la cual se ajustará luego de 15 días vía Internet para su reposición.


AUTOMASAJE JAPONÉS: Cuyo objetivo es alcanzar el estado de relax. Ayuda a eliminar toxinas por activación de la circulación sanguínea. Afloja los músculos y relaja, es un excelente medio de contacto, de afirmación. Se experimenta como una terapia agradable, reconfortante y alivia el malestar físico y psíquico.


DIGITOPUNTURA: Digito presión utiliza puntos sintomáticos. Se enseña a localizar y manipular los puntos correspondientes.


HERBORISTERÍA: Clase especial de las hierbas necesarias para acompañar el tratamiento, desintoxicando el organismo y sin sufrir.


CONSEJOS: Es imprescindible conocer cómo, cuando y que ingerimos, creando hábitos que perduren no sólo en lo que se refiere a la alimentación sino también en cómo se encuentra nuestras emociones en el diario vivir.

CLASE DE CHI KUNG: Son ejercicios que relajan la mente, equilibran la energía, quitando la ansiedad mejorando la salud en todos los aspectos.



Aspiro a que el desconocimiento de una valiosa herramienta no nos lleve a desecharla.



Laura Judith Fidalgo

1 comentario:

Marita1206 dijo...

Laura ESTOY FELIZ DE HABERTE CONOCIDO.
ME GUSTA MUCHO TU PAGINA Y ADEMAS TODAS TUS DICIPLINAS.
FELICITACIONES Y ADELANTE!!!

BESO Y ABRAZO